para interpretar...no era muy dificil, no?

lunes, 7 de abril de 2008

legado




...de lo mas lindo que me dejaron, y que me va a durar toda la vida...y espero, hasta la de mis hijos...

...desperarme las mañanas de domingo escuchando estas cosas...y que me hicieran levantar de buen humor...

...escuchar a papa desafinando mientras trataba de cantar arriba...

...que soltara alguna lagrima...solo por el hecho de que te llena el cuerpo de música, de tragedia, de voces...

...porque no me cansaba de escuchar a mi nonno contarme que su nonno lo llevaba al teatro a ver operas...en su tan tan amada tierra...

...y porque la sangre y la herencia hace que hoy yo ame tanto esta musica, vibre y llore de emocion con ella...gracias papa, gracias nonnos...

Madame Butterfly, de Puccini...dedicado a vos, mi nonnito...que es tu preferido, ojala te llegue de alguna forma.

1 comentario:

  1. lo que se respira de pequeño queda, sin duda. Pero tomarlo y hacerlo crecer está en cada uno de nosotros. Me hace feliz que tomes la posta!!

    ResponderEliminar

me queres decir algo? dale!